miércoles, 29 de mayo de 2013

Nenas Bielorrusas, Anastasia


Nenas Bielorrusas

Nenas Bielorrusas Nenas Bielorrusas Nenas Bielorrusas Nenas Bielorrusas Nenas Bielorrusas
Hola, mi nombre es Anastasia, tengo 19 años recién cumplidos y tengo nacionalidad bielorrusa. Me describo de la siguiente manera: soy una nena carismática, buena onda, risueña, divertida; me encanta la música de Eminem, estar al lado de mi familia y también de mis amigos, y mi sueño es viajar por todo el mundo y quizá conocer por ahí el amor verdadero jejeje.

3 comentarios:

  1. Hola mi amor me llamo Dani vi tus fotos y realmente me pareces muy bonita me encantan las chicas como tu, esa mirada apasionada que esta en tu foto que encantaría a cualquier hombre.Quisiera ser tu amigo besos para ti y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Mis saludos cordiales , bellas y hermosas damas . Ustedes son damas muy carismáticas y exquisitas . Un beso y abrazo suave , me permiten ser su amigo , mi nombre es Felipe

    ResponderEliminar