sábado, 11 de mayo de 2013

Chicas Bonitas de Islandia, Arielle (2)


Chicas Bonitas de Islandia

Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia
Nuevamente hola jejeje, volví con la segunda galería de mis fotos que están bonitas por cierto y espero comenten como es debido. En mi primera presentación les conté que soy natural de Islandia y quiero agregar que me encanta salir de rumba y viajar a lugares bonitos y exóticos.
Bye bye y aunque mi país es algo lejano, les invitó a visitarlo y conocerlo.

6 comentarios:

  1. Hola me llamo Dani vi tus fotos y la verdad me pareciste una chica muy divertida aparte de ser una mujer preciosa, tu carita angelical me parece a una cantante famosa.yo te invitaria a que visites a Ecuador te lo recomiendo besos para ti lindura cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola interesante es la palabra que se me ocurre para ti preciosura yo te invito a Venezuela...escribeme a jeancontact8@gmail.com soy un soltero guapo puedes escribir en inglés.......

    ResponderEliminar
  3. Surfing is Life... Jr Kong...Facebook.com

    ResponderEliminar
  4. Eurolatinboy77@gmail.com
    yo te invito a la Costa del Sol en sur de España

    ResponderEliminar
  5. Hola Arielle me llamo Gonzalo y me pareces una muy linda mujer cuando quieras te inivito a mi pais Soy de ARGENTINA

    ResponderEliminar
  6. Hola soy mexicano pero vivo en USA. Alguna dia visitare tu pais

    ResponderEliminar