lunes, 6 de mayo de 2013

Chicas Bonitas de Bélgica, Petra (2)


Chicas Bonitas de Bélgica

Chicas Bonitas de Bélgica Chicas Bonitas de Bélgica Chicas Bonitas de Bélgica Chicas Bonitas de Bélgica
Nuevamente hola a todos los que visitan este sitio, esta presentación es un complemento de la anterior y creo que mis fotos hablan por sí solas jejeje. Bueno, creo que el color naranja me queda excelente y también quiero resaltar lo bonita que luzco en traje de baño jijiji.
Bye bye y espero viajar pronto por Latinoamérica y poder hacer nuevos amigos.

5 comentarios:

  1. Eres un espectaculo de mujer...!!

    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Hola Petra, tienes un carisma muy especial aparte de ser bonita, si te gusta la naturaleza en donde vivo yo te encantaria.
    puntaarenas@belenia.com

    ResponderEliminar
  3. Mmm!! No pensaba que las belgas son tan hermosas como tu corazón..

    ResponderEliminar