miércoles, 15 de mayo de 2013

Chicas Atractivas de Bulgaria, Katerina


Chicas Atractivas de Bulgaria

Chicas Atractivas de Bulgaria Chicas Atractivas de Bulgaria Chicas Atractivas de Bulgaria Chicas Atractivas de Bulgaria
Hola a todo el mundo, me animé a compartir mis fotos en esta web de amistad y de paso me encantaría hacer nuevos amigos y conocer otras culturas. Me llamo Katerina y me describo como una búlgara atractiva, respetuosa, entretenida; estudio Administración y me entretengo yendo seguido al gimnasio, practicando natación y saliendo con mis amigas a bailar los fines de semana jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, soy un chico español q va a pasar unos días en Sofía (Bulgaria) en septiembre. Escríbeme si quieres y nos conocemos un poco: moreno_4321@hotmail.es.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa linda de verdad que eres muy atractiva,brillante como la luna radiante como el sol,me gusta mensajes lindos si desea escribir a mi juanito_2572@hotmail.com Soy de Colombia Bella.

    ResponderEliminar