viernes, 10 de mayo de 2013

Chicas Bonitas de Islandia, Arielle (1)


Chicas Bonitas de Islandia

Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia Chicas Bonitas de Islandia
Hola chicos y chicas, me llamo Arielle, tengo 24 años de edad y soy nacida en Islandia. Bueno, trabajo como Modelo y Locutora de radio y me describo como una mujer carismática, super alegre, divertida en todo momento; me encanta ir al gimnasio, ir a la playa y ser auténtica en todo lo que realizo.
Hasta pronto y espero que les encante mi primera galería de fotos.

2 comentarios:

  1. Arielle no sólo es una bellísima mujer... ES UNA DIOSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Arielle yo soy desde el Sur de España y vivo en la Costa del Sol el mejor paraiso del mundo tenemos mejores playas,clima,disco,fiestas,etc.
    Me gustaria conocerte y invitarte unas vacaciones a mi casa mi e-mail Eurolatinboy77@gmail.com

    ResponderEliminar