martes, 7 de mayo de 2013

Fotos de Chicas Montenegrinas, Casandra


Fotos de Chicas Montenegrinas

Fotos de Chicas Montenegrinas Fotos de Chicas Montenegrinas Fotos de Chicas Montenegrinas Fotos de Chicas Montenegrinas
Hola chicos, muy encantada de saludarles y presentarme en este sitio de amistad. Bueno, mi nombre es Casandra, soy una montenegrina de 24 años y me considero una chica extrovertida, coqueta, cariñosa, me encanta hacer nuevos amigos, practicar vóley, salir de compras y estoy segura que mis fotos serán del agrado de todos jejeje.
Bye bye y espero que se esmeren en escribirme sus comentarios jijiji.

2 comentarios:

  1. Casandra yo soy del Sur de España desde la Costa del Sol te invito unas vacaciones a mi casa este es mi e-mail Eurolatinboy77@gmail.com

    ResponderEliminar