domingo, 5 de mayo de 2013

Chicas Bonitas de Bélgica, Petra (1)


Chicas Bonitas de Belgica

Chicas Bonitas de Belgica Chicas Bonitas de Belgica Chicas Bonitas de Belgica Chicas Bonitas de Belgica Chicas Bonitas de Belgica
Hola, mi nombre es Petra, tengo 26 años recién cumplidos y espero que queden encantados con mis fotos jejeje. Soy de Bélgica y me considero una chica alegre, trabajadora, romántica y bonita jijiji; soy Modelo y me encanta tomarme fotos al aire libre y con la bella naturaleza de fondo, también me gusta viajar mucho y espero hacerlo muy pronto por el continente americano.

6 comentarios:

  1. Eres un espectaculo de mujer!!

    ResponderEliminar
  2. K te parece si me caso contigo

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa me encantaría salir algún día contigo

    ResponderEliminar
  4. Tu hermosura ha encantado mi alma,Petra, espero que alguna vez vengas por Perú, un país encantador, saludos a mis suedros, adios y espero alguna vez encontrarnos aunque sea para un suspiro, encanto de mujer.

    ResponderEliminar
  5. Vaa. Yo te invito entonces a que vengas a Oklahoma usa

    ResponderEliminar