sábado, 25 de mayo de 2013

Nenas Atractivas de Uruguay, Alexsandra (1)


Nenas Atractivas de Uruguay

Nenas Atractivas de Uruguay Nenas Atractivas de Uruguay Nenas Atractivas de Uruguay Nenas Atractivas de Uruguay Nenas Atractivas de Uruguay Nenas Atractivas de Uruguay
Hola chicos lindos, me siento muy a gusto de presentarme en este sitio web y compartir con todos Uds. mis lindas fotos jejeje. Mi nombre es Alexsandra, tengo 19 añitos y me considero una nena atractiva, fotogénica, super divertida, coqueta, cariñosa; me gusta tomarme fotos en mi habitación, comprarme todo tipo de ropa y zapatos, y estoy completamente segura que les encantarán mis fotografías jijiji.

1 comentario:

  1. hola Alexandra mira yo soy de Venezuela y me gusta mucho Uruguay pienso en ir algún día y hasta me compraría una casa allá...yo tengo 38...soltero...y me gusta la comida uruguaya e italiana mis orígenes son baleáricos....pero yo nací aquí escríbeme a jeancontact8@gmail.com no pierdes nada conconocerme.

    ResponderEliminar