viernes, 3 de mayo de 2013

Chica Aventurera de Colombia, Marcela


Chica Aventurera de Colombia

Chica Aventurera de Colombia Chica Aventurera de Colombia Chica Aventurera de Colombia Chica Aventurera de Colombia Chica Aventurera de Colombia Chica Aventurera de Colombia
Hola a todos, me llamo marcela, soy de Colombia, pero les saludo desde Puerto Rico, ya que actualmente estoy residiendo en la capital de dicho país. Me dedico al Modelaje, trabajo para una agencia y me considero una chica aventurera porque me gustan los retos y trato siempre de sobrellevarlos.
Hasta pronto y me presenté en este sitio porque me interesa conocer personas agradables, con quienes pueda mantener una buena conversación.

8 comentarios:

  1. Hola eres increiblemente hermosa

    ResponderEliminar
  2. mi inspiración eres perfecta totalmente bella gracias por darme una buena vista desde aqui PERU me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  3. a no como q de Colom.bueno me quedas muy lejos pero mis comentarios los tendrás así de cercas .lo w hace la tec nology hoy en día .eres un sol radiante y sobre todo lo más importante la cencilles q irradias. adiós.

    ResponderEliminar
  4. bueno saludos a todos los colombianos y en especial a ti. eres realmente hermosa

    ResponderEliminar
  5. Eres increiblemente hermosa, saludos desde merida yuc, mexico.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo sería verte modelar, dame tu correo, si quieres ser mi amiga, me has iluminado el día.

    ResponderEliminar