viernes, 8 de marzo de 2013

Mujeres Hermosas de Colombia, Evelyn (2)


Mujeres Hermosas de Colombia

Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia
Hola de nuevo amiguitos jejeje, yo creo que uno es ninguno por ello regresé con una segunda presentación para mostrarles más de mis hermosas fotos. Anteriormente les conté que soy natural de Colombia y solamente quiero añadir que tengo recíen 24 añitos y para quienes quieran conocerme, pueden hacerme llegar sus comentarios; ya que como les conté la vez pasada, me encantan las personas decididas.

9 comentarios:

  1. Q hermosa nina felices 24 dragon19812403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hemosa me gustaria platicar contigo...gerardo.daniel.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy linda!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.
    modelos y anfitrionas


    ResponderEliminar
  4. Hola chica, en verdad eres muy linda que hermosa sonrisa tienes. Por favor jamás dejes de sonreir

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo saber mas de ti. no se un correo o si tienes face.

    ResponderEliminar
  6. como es tu nombre completo hermosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Evelyn,

    me gustan muchos tus fotos!! ;) Saludos desde Alemania, soy un piloto de 25 anos. Perdon por mis faltas yo no se mucho el espanol. Si quieres enviarme un correo a: lhgh@gmx.de

    ResponderEliminar
  8. Wow si q hermosa eres con tantas curbas para q quiero frenos yo soy bien desidido muñeca y ya q vi tus wow fotos me dejastes sin palabras sin aliento si me invitas a colombia serias mi guia no importa si nos perdemos por q si es contigo q me pierdo le rogare a dios q ni el FBI ni la Cilla los encuentre jajaja prefiero cansarme contigo q es mas divertido q aburrirme sentado en una silla escribeme corazon y dime si te animas chiquitita mamasita ayyy pero no pa todos nomas pa mi verdad mi alma un beso muy grande en parte mas sexy de tu cuerpo chiquitita espero tu respuesta mi correo es aangelalas331@hotmail.com

    ResponderEliminar