viernes, 22 de marzo de 2013

Fotos de Finlandesas Hermosas, Alvina


Fotos de Finlandesas Hermosas

Fotos de Finlandesas Hermosas Fotos de Finlandesas Hermosas Fotos de Finlandesas Hermosas Fotos de Finlandesas Hermosas
Hola chicos, mi nombre es Alvina, finlandesa de nacimiento y me considero una chica super alegre, llena de energía, carismática, sociable, me gusta comer, tener amigos a montón, pasear en auto, también me gusta la música pop y les agradecería que comenten mis fotos para saber sus opiniones al respecto. Hasta la próxima y en cuanto a mi edad tan solo tengo 25 añitos jejeje.

3 comentarios:

  1. Que linda eres amor, please sube mas fotos tuyas. You are amazing!

    ResponderEliminar
  2. Las finlandesas sois realmente hermosas, me gustais mucho ^^ donde vives?

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa, te mando un lindo saludo desde usa, te gustaria ser amigos por este medio? me dejarias tu email? el mio es LREYES2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar