lunes, 25 de marzo de 2013

Fotos de Suecas Lindas, Sandra


Fotos de Suecas Lindas

Fotos de Suecas Lindas Fotos de Suecas Lindas Fotos de Suecas Lindas
Hola amigos latinos, de Europa y demás continentes, les comento que me llamo Sandra, tengo la edad de 21 años y pues me describiré diciendo que soy una chica sociable, inteligente, divertida, sonriente, auténtica, utilizo lentes para la lectura y creo que me quedan muy bien; y me encanta cantar mientras escucho música, jugar al tenis y salir a bailar con mis lindas amigas cuando hay la oportunidad.
Finalizo contándoles que tengo nacionalidad sueca.

3 comentarios:

  1. ola soy de nicaragua soltero mi email es;hoshbeltran4@gmail.com . y me gustaria irme contigo para suesia

    ResponderEliminar
  2. Hola soy mexicano vivoen eua te invito a skiar a las. Montañas de vail este es my correo palermo. 69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola solo para mencionar que eres muy hermosa y tienes una bonita sonrisa

    ResponderEliminar