jueves, 7 de marzo de 2013

Mujeres Hermosas de Colombia, Evelyn (1)


Mujeres Hermosas de Colombia

Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia Mujeres Hermosas de Colombia
Hola amigos que visitan este sitio, soy una mujer latina nacida en Colombia, me llamo Evelyn y me considero una chica super extrovertida, sonriente, creo que también soy hermosa como todas las chicas de mi país jejeje; me gusta mucho bailar, también me divierto tomándome fotos y me encanta conocer nuevas personas, que sean agradables para platicar, divertidos y sobretodo decididos.
Bueno, hasta pronto y un beso enorme para todos.

7 comentarios:

  1. Hola eres mas q preciosa eres un angel...mi mail...gerardo.daniel.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. De veras que si vale la pena tomarse todo el tiempo del universo para conocer a una dama tan elegante y hermosa como usted señorita. Evelyn de cual ciudad de Colombia eres? Mira yo conozco Bogotá y Cartagena, espero realmente que aceptes mi amistad y te comuniques conmigo cuando gustes vale, mi nombre es Eduardo y soy de Panamá tu país vecino. Te regalo mi MSN, ep_cm@hotmail.com y mi Skype es, eduardo.med911 Feliz Día y Bienvenida entonces!! Besos y un fraterno abrazo...eres super linda de veras vale!!! Tengo mucho que contarte y fotos para que me conozcas, escríbeme si... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mujer, que en tu ser formas vida, sorprendes a todos por el amor magnífico que brindas, eres como una flor que emana su dulce fragancia y agrada a quienes te rodean

    ResponderEliminar
  4. Eres muy hermosa y coqueta me gustas mucho seria bueno que nos conocieramos para hacerte reir y dibertirte me gusta tu sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede saber mas de ti :d

    ResponderEliminar
  6. hola de que parte de Colombia eres tu?.....no creo que rola comentame
    jeancontact8@gmail.com Venezuela

    ResponderEliminar