jueves, 21 de marzo de 2013

Fotos de Lindas Peruanas, Miranda


Fotos de Lindas Peruanas

Fotos de Lindas Peruanas Fotos de Lindas Peruanas Fotos de Lindas Peruanas Fotos de Lindas Peruanas
Hola lindos amiguitos, me da gusto saludarles y contarles que soy una linda peruana de 20 añitos de nombre Miranda y me defino como una chica divertida, gentil, extrovertida, recontra alegre y me gusta hacer nuevos amigos, ir al cine e ir de paseo a la playa con mi familia. Chau chicos y que les vaya bien en todo.

5 comentarios:

  1. hola linda ami me encantaria ser tu amigo este esmi correo buscame si miguel_24_03@hotmail.com
    un beso cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    Ah te dejó mi correo Efrain_hilari_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Miranda eres bella bella bella mas q una estrella me la pasaria mirandote toda la eternidad y jamas me aburriria tienes una carita preciosa y una sonrisa y figura angelical muñeca me gustaria saber de q jugueteria te escaspastes, cuando me invitas al peru corazon de melon claro tu seria mi guia personal pues no conozco el peru bueno te envio un beso donde mas lo disfrutes princesa mi correo es angelalas@331hotmail.com posdata: q te cuide dios mientras llego yooo hermosa, escribe pronto byeee...

    ResponderEliminar