miércoles, 13 de marzo de 2013

Fotos de Austriacas Hermosas, Nela


Fotos de Austriacas Hermosas

Fotos de Austriacas Hermosas Fotos de Austriacas Hermosas Fotos de Austriacas Hermosas Fotos de Austriacas Hermosas
Hola amiguitos, mi nombre es Nela, tengo 19 añitos y soy natural de Salzburgo, por lo tanto soy austriaca jejeje. Me describo como una nena divertida, jovial, carismática, buena amiga, sociable, me gusta ir al cine y salir de compras con mis mejores amigas, también me gusta viajar y estoy completamente segura que les agradarán mis fotos.

6 comentarios:

  1. hola eres una mujer super linda me puedes llamar bj soy colombiano y tengo 29 años

    ResponderEliminar
  2. hola nenita eres hermosa mi nombre es benjamin

    ResponderEliminar
  3. HOLA NELA QUE INTERESANTE ERES DE SALZBURGO...YO SOY DE VENEZUELA...TENGO 38 Y SI ME AGRADAN TUS FOTOS.jeancontact8@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Marco, soy de Ecuador, y si me gustaron tus fotos, desearia hblar contigo porque estoy interesado en aprender aleman, porque quiero estudiar en Vienna, escribeme a mi correo maed_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hoy me doy cuenta que no solo en el cielo habitan los angeles, gracias por darle luz a esta tierra con tu hermosura....
    waleducama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría conocerte torohumeante@gmail.com

    ResponderEliminar