jueves, 28 de marzo de 2013

Mujeres Costarricenses, Janna


Mujeres Costarricenses

Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses Mujeres Costarricenses
Hola amigos de América Latina, me llamo Janna y soy una mujer costarricense de 27 años. De profesión soy Administradora Hotelera y me gustaría desempeñarme fuera de mi país, aunque trabajo no me falta y me describo como una persona alegre, inteligente, trabajadora, directa en mis opiniones; como buena costarricense me gusta ir a la playa, bailar y estar siempre sonriendo jejeje.

2 comentarios:

  1. Eres super atractiva!!
    Si me das un numero te puedo llamar,

    Un abrazo,
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Me agrada tu personalidad y belleza .Me permites , ser tu amigo ,mi nombre es felipe

    ResponderEliminar