sábado, 9 de marzo de 2013

Chicas Canadienses, Michelle


Chicas Canadienses

Chicas Canadienses Chicas Canadienses
Hola, mi nombre es Michelle, soy una canadiense de 29 años y me defino como una chica carismática, madura, centrada en mis proyectos, sencilla, independiente; me gusta tener amigos que sean buenos conversadores, bueno, en cuanto a diversión me agrada salir los fines de semana con mis amigas al cine y después a tomarnos algo jejeje. Bye bye y todos sus comentarios bonitos y respetuosos serán bienvenidos.

4 comentarios:

  1. hola q hermosa eres me llamo kevin

    ResponderEliminar
  2. hola michelle me llamo fabio y quisiera conocerte, soy de colombia mi correo es cfabioivan@yahoo.com.co.

    eres la mujer mas intereante que he visto,, espero me contestes.

    ResponderEliminar
  3. Hola eres muy hermosa m gustaria ser tu amigo

    ResponderEliminar
  4. Encantado de saludarte Michelle y me agradaría ser tu amigo y conocerte sí, soy de Panamá (centro américa) y de verdad tienes un hermoso perfil y personalidad. En que ciudad vives de Canadá? Eres soltera? A qué te dedicas? Yo soy economista profesional, alto, delgado, sencillo, optimista, cariñoso, positivo; y bien espero contarte mas de mi vida vale. Mi MSN es ep_cm@hotmail.com y mi cuenta en Skype es: eduardo.med911 Espero logres comunicarte conmigo, te mostraré bellas fotos personales, de la hermosa ciudad de Panamá y del famoso Canal de Panamá sus Esclusas, Barcos, cruceros y la Ampliación. Besos y abrazos de EDUARDO MEDINA

    ResponderEliminar