miércoles, 3 de abril de 2013

Mujeres Bonitas de Bulgaria, Nori


Mujeres Bonitas de Bulgaria

Mujeres Bonitas de Bulgaria Mujeres Bonitas de Bulgaria
Hola amigos de diversos sitios del planeta que visitan este blog, el nombre que me pusieron mis padres es Nori y soy nacida en Sofia, Bulgaria. A mis 27 años me describo como una mujer emprendedora, sencilla, tranquila, el deporte que me gusta es el fútbol y con respecto a otras cosas, me gusta practicar natación y salir a divertirme sanamente con mis amigos cercanos.

2 comentarios:

  1. Bella dama, es un placer contemplar tu hermosura, eres la inspiración de muchos, delicada rosa del jardín, fuente de amor inmenso.

    Saludos.

    AT: Salvador Asca
    Ntg46@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA SIMPATICA.
    SOY DE PERU.
    ESCRIBEME :
    ing_hugobravo@hotmail.com

    ResponderEliminar