viernes, 26 de abril de 2013

Chicas Lindas de Bolivia, Vanessa (2)


Chicas Lindas de Bolivia

Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia
Hola por segunda oportunidad, pienso que una imagen o muchas imágenes valen más que mil palabras, por ello les muestro una galería más de mis lindas fotos jejeje. Ya les conté la vez pasada que soy de Bolivia, pero me olvidé contarles mi edad, sólo tengo 25 años y también les comento que ya me independicé de mis padres y pienso cumplir la mayoría de metas que he trazado en mi vida.
Chau y pueden continuar con sus comentarios respetuosos hacia mis dos presentaciones.

7 comentarios:

  1. Hola eres guapísima!!! me encantaron tus fotos! saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando subirás mas fotos?

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde México, realmente eres muy atractiva sabias...

    ResponderEliminar
  4. hola vanestá sólo quiero decirte que eres una chabacanos muy guapa y que cualquier hombre se sentiría atraído asia ti ya que tienes un hermoso cuerpo y la persona que se encuentre a tú lado en calidad de pareja debería de valorarse mucho porque no hay muchas personas con tal belleza adiós y cuídate mucho un beso desde méxico atentamente oscar el osito caboncito

    ResponderEliminar
  5. Realmente hermosa!!!!! Desde argentina

    ResponderEliminar
  6. si la verdad hay muchas chicas lindas en bolivia pero las etiquetan como feas eso es mentira hay mucha belleza no solo en bolivia sino tambien en todo el mundo

    ResponderEliminar