jueves, 25 de abril de 2013

Chicas Lindas de Bolivia, Vanessa (1)


Chicas Lindas de Bolivia

Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia Chicas Lindas de Bolivia
Hola a toda Latinoamérica, me agrada compartir mis fotos en sitios para hacer nuevas amistades y espero que me escriban sus comentarios al respecto. Nací en Bolivia y me considero una chica extrovertida, amiguera, curiosa, inteligente; una de las cosas que me gusta hacer es tomarme fotos, también me gusta divertirme yendo al cine a ver una buena película y saliendo con mis amigos a bailar jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola Vanessa Rees muy Hermosa ,saludos desde USA

    ResponderEliminar
  2. Hola vane tengo que decir que eres muy bella, tienes facebook? Besos desde mendoza, argentina....

    ResponderEliminar