martes, 2 de abril de 2013

Fotos de Chicas Hondureñas, Josselin


Fotos de Chicas Hondureñas

Fotos de Chicas Hondureñas Fotos de Chicas Hondureñas Fotos de Chicas Hondureñas
Hola a todos, mi nombre es Josselin, pero me pueden llamar Joss jejeje, tengo 25 añitos solamente y soy hondureña de nacimiento. Me describiré diciéndoles que soy una chica cariñosa, independiente, perceptiva, entretenida, me encanta bañarme en la alberca o sino ir de paseo a la playa con mi familia o amigos, me gustan las películas de terror y espero que les gusten las fotos que escogí para mostrarles jijiji.

1 comentario:

  1. Bella dama, es un placer contemplar tu hermosura, eres la inspiración de muchos, delicada rosa del jardín, fuente de amor inmenso.

    Saludos.

    AT: Salvador Asca
    Ntg46@yahoo.es

    ResponderEliminar