sábado, 27 de abril de 2013

Chicas Bonitas de Francia, Melissa


Chicas Bonitas de Francia

Chicas Bonitas de Francia Chicas Bonitas de Francia Chicas Bonitas de Francia Chicas Bonitas de Francia
Hola, me es grato presentar mis fotos en esta web y estoy casi segura que les gustarán mucho y me escribirán muchos comentarios jejeje. Mis padres me pusieron de nombre Melissa, soy nacida en Francia y me describo como una chica sincera, romántica, tranquila, tenaz; tengo 23 años y me encantan las baladas, las lecturas nocturnas y comer helado y chocolates.

6 comentarios:

  1. Hola,soy un hombre que le gusta disfrutar de la hermosura y encantos de la mujer, me pareces una chica encantadora, espero que tengas mucho éxito en la vida, y disfrutes de tus chocolates preferidos

    ResponderEliminar
  2. pues si , eres muy linda, tu primer foto es la mejor, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por pura casualidad me encontré tu foto, eres una escultura hecha mujer, eres muy hermosa, perfecta diría yo. Si pudiera ir a Francia haría lo imposible por buscarte e invitarte a salir. Eres la perfección hecha realidad. Te llevaría chocolates mexicanos para que probaras poco de lo que aquí tenemos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! por pura casualidad me encontré tu foto, estaba buscando imágenes de mujeres de Noruega para una tarea y de repente apareció la tuya y me cautivaste completamente. Eres la perfección hecha mujer, si pudiera y tuviera la oportunidad de ir a Francia te llevaría chocolates mexicanos, para que probaras algo de lo mucho bueno que tiene este país. y te invitaría a salir. Eres muy hermosa! saludos, desde Chihuahua, México.

    ResponderEliminar
  5. quisiera tenerte amilado y darte todo lo que deseas pero la distancia esta akilometros asi que solo tedire que tu trankilidad, sinseridad es lomejor eres muy hermosa me gustaria ser tu Hombre yo soy de Peru Mi coreo romero-calderon1@hotmail.com y abrahamromero1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. oi voce e um anjo esculpido num corpo de uma mulher seria muita sorte minha ter uma princesa como voce em meus braços seria como se eu estivesse tido a sorte grande, pena que isto num e realidade, bjjs gata.

    ResponderEliminar