domingo, 21 de abril de 2013

Fotos de Mujeres Eslovacas, Zuzana


Fotos de Mujeres Eslovacas

Fotos de Mujeres Eslovacas Fotos de Mujeres Eslovacas Fotos de Mujeres Eslovacas Fotos de Mujeres Eslovacas Fotos de Mujeres Eslovacas
Hola guapos, mi nombre es Zuzana y soy una mujer eslovaca de 23 años. Estoy en plena etapa de mi juventud y me describo como una chica alegre, dulce, romántica, sensible, me gusta viajar y aprecio cuando alguien es detallista con mi persona jejeje, ya que me gustas los chocolates y las flores.
Bye bye y muy pronto pienso viajar por Latinoamérica.

2 comentarios:

  1. bueno pues eres bienvenida en ciudad de mexico, que linda y que guapa, saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo te espero en Chile , no tengo ningún problema en compartir mi dormitorio y mi lecho , es grande y suficiente para los dos, y capaz que quieras no volverte nunca mas. Saludos beautiful girl

    ResponderEliminar