viernes, 8 de febrero de 2013

Nenas Hermosas de Puerto Rico, Gigi (1)


Nenas Hermosas de Puerto Rico

Nenas Hermosas de Puerto Rico Nenas Hermosas de Puerto Rico Nenas Hermosas de Puerto Rico Nenas Hermosas de Puerto Rico Nenas Hermosas de Puerto Rico
Hola chicos, bueno, pues empezamos, me llamo Givanna, pero me dicen Gigi, soy natural de Puerto Rico y tengo 18 años, así que soy una nena todavía jejeje; me considero super alegre, cariñosa, extrovertida, me gusta el reggaeton, la bachata y el merengue, también me fascina jugar al básquetbol y si quieren saber más de mí, me lo hacen saber a través de sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola..! Claro que eres unanena, una nenota grande.!
    Me gustan las nenas de cabello largo te ves divina. Me gustaria probar un partidito de basketbol contigo, si no ganas nos vamos a bailar merengue, bachata y reggeaton, probablemente aí ganes, pero eso esta duro.
    Q DICES..? Aceptas el reto?

    ResponderEliminar
  2. Q linda eres Nena..! Te vez divina con esa cabellera. Me gusta. Te invito un refresco.
    Si me ganas en el basketbol o q apuestas? Probablemente me ganes bailando salsa, merengue, bachata y reggeaton, pero eso esta duro.
    Aceptas el reto?
    Q DICES...?

    ResponderEliminar
  3. Gigi,,cuando venis a Argentina? no te das una idea de lo lindo q la pasariamos

    ResponderEliminar
  4. Estás rica mi amor! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  5. EUSEBIO CASTRO RODRIGUEZ26 de noviembre de 2013, 19:46

    A las chicas puertorriqueñas ¿Que genero musical les gusta mas?.La salsa,el merengue o el reggaeton?.

    ResponderEliminar