lunes, 25 de febrero de 2013

Fotos de Mujeres Venezolanas, Francelys (1)


Fotos de Mujeres Venezolanas

Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas
Hola lindos chamos, mi nombre es Francelys y soy una mujer venezolana de 25 años. Me describo como una persona alegre, trabajadora, cariñosa y pienso que mis ojos, mi mirada, mi sonrisa hablan de lo valiosa que soy y reflejan mi honestidad y dulzura jejeje. Bueno, hasta pronto, ya que volveré con más galerías de mis fotos y allí les contaré más cosas sobre mi persona.

7 comentarios:

  1. hola preciosa mi correo es fran_rams@yahoo.es

    me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es benjamin soy colombiano, y solo quiero decirte que eres muy hermosa, y que tus ojos reflejan aun mas tu bellesa interior

    ResponderEliminar
  3. Hola muy muy guapa exageradamente bella

    ResponderEliminar
  4. Encantado de saludarte Francelys me agradaría ser tu amigo y conocerte de verdad, soy de Panamá (centro américa) y de verdad tienes un hermoso perfil y personalidad. De que ciudad de Venezuela eres? A qué te dedicas? Yo soy economista profesional, alto, delgado, sencillo, optimista, cariñoso, positivo; y bien espero contarte mas de mi vida vale, He visitado Caracas y en Maracay en el año 2006 de paseo. Mi MSN es ep_cm@hotmail.com y mi cuenta en Skype es: eduardo.med911 Espero logres comunicarte conmigo, te mostraré bellas fotos personales, de la hermosa ciudad de Panamá y del famoso Canal de Panamá sus Esclusas, Barcos, cruceros y la Ampliación. Besos y abrazos de EDUARDO MEDINA Escribeme y hablamos....

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamó julio soy de ecuador y quiero ser tu amigo mi correo es julionego1980@hotmail.com responda nena preciosa

    ResponderEliminar
  6. muy pero muy guapa regalanos mas fotos cariño eres muy linda

    ResponderEliminar
  7. Ay dios millo si asi estas tu como esta el resto de venezuela , creo q si voy a venezuela ya no regreso a mi pais wow eres hermosa tu belleza impacta corazones debe ser un peligro estar junto a ti ay dios millo angelalas331@hotmail.com un beso desde el pais sonrisa byeee..

    ResponderEliminar