martes, 26 de febrero de 2013

Fotos de Mujeres Venezolanas, Francelys (2)


Fotos de Mujeres Venezolanas

Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas Fotos de Mujeres Venezolanas
Hola nuevamente chamos, regresé con una presentación más, incluyendo mis lindas fotos para que las aprecien y comenten jejeje. Inicialmente les había comentado que soy venezolana y lo nuevo que quiero contarles es que me gusta ir de paseo a la playa, trabajo en una boutique y me encanta el deporte en general, especialmente el fútbol y mi equipo favorito es el Barca porsupuesto jijiji.
Chau chicos y les prometo más presentaciones seguidas.

1 comentario: