viernes, 22 de noviembre de 2013

Fotos de Mujeres Islandesas, Liz (1)


Fotos de Mujeres Islandesas

Fotos de Mujeres Islandesas Fotos de Mujeres Islandesas Fotos de Mujeres Islandesas Fotos de Mujeres Islandesas Fotos de Mujeres Islandesas Fotos de Mujeres Islandesas Fotos de Mujeres Islandesas Fotos de Mujeres Islandesas
Hola, les comento que me llamo Liz, soy una mujer de nacionalidad islandesa y me dedico al Modelaje. A mis 25 años pienso que me falta mucho por conocer y aprender, pero al mismo tiempo me siento una mujer realizada y madura, a pesar de mi corta edad; como soy Modelo, siempre cuido mi imagen y mantengo mi figura yendo al gimnasio y comiendo lo que es debido.
Bueno, espero que opinen sobre mis fotos, hasta una próxima presentación y allí les contaré más cosas de mi persona.

1 comentario:

  1. Me gustaria poder conocerte eres realmente espectacular yo vivo en España en el Sur en Costa del Sol y si tu quieres te podia invitar unas vacaciones en mi casa mi e-mail Eurolatinboy77@gmail.com

    ResponderEliminar