lunes, 25 de noviembre de 2013

Chicas Bonitas de Finlandia, Marieta (1)


Chicas Bonitas de Finlandia

Chicas Bonitas de Finlandia Chicas Bonitas de Finlandia Chicas Bonitas de Finlandia Chicas Bonitas de Finlandia Chicas Bonitas de Finlandia Chicas Bonitas de Finlandia
Hola amiguitos de todo el mundo, les cuento qoe soy de Finlandia y hace poco cumplí 18 añitos jejeje. Bueno, me describo como una chica amistosa, carismática, jovial, algo bromista con mis amigas más cercanas jejeje y me gusta ver televisión, patinar en el parque con mis amigas y salir de paseo con mi familia, así mismo en vacaciones salimos de viaje y ello me encanta porque ya conocí muchos lugares bonitos.
Bye bye y en mi próxima presentación continuaré contándoles sobre mí jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario