domingo, 4 de agosto de 2013

Nenas Lituanas, Raminta (2)


Nenas Lituanas

Nenas Lituanas Nenas Lituanas Nenas Lituanas Nenas Lituanas
Buenas noches, les saludo así porque en mi país en estos momentos son horas nocturnas, me presento por segunda ocasión y de paso les comparto nuevas fotos jejeje. En esta galería hay una fotografía que me gusta mucho, es en la que salgo con lentes, pienso que me quedan muy bien y al mismo tiempo parezco muy intelectual jijiji.
Les haré recordar que soy lituana y besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Hola Raminta quiero poder decirte que tenes la sonrisa mas linda de todo el mundo LEJOS me presento soy Efrain y vivo en ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Hola Raminta quiero poder decirte que tenes la sonrisa mas linda de todo el mundo LEJOS me presento soy Efrain y vivo en ARGENTINA

    ResponderEliminar