viernes, 2 de agosto de 2013

Chicas Turcas, Alisite


Chicas Turcas

Chicas Turcas Chicas Turcas Chicas Turcas Chicas Turcas Chicas Turcas Chicas Turcas
Hola a todos, me imagino que visitan este sitio de diversas partes del mundo y espero que puedan socializar conmigo jejeje. Mi nombre es Alisite, no es importante decirles mi edad, pero tengo recién 23 años y me considero una chica extrovertida, aventurera, audaz, divertida, me encanta pasear en moto, sacarle a pasear a mi pequeña mascota y veranear en la playa como debe ser jejeje.
Termino contándoles que soy de nacionalidad turca y hasta la próxima chicos.

4 comentarios:

  1. Eres preciosa..! Çok güzelsin...!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria conocerte mas. Saludos de USA

    ResponderEliminar
  3. woww pretty guzel iyi aksamlar, me gustaria tratarte muñeka, escribeme al facebook roberto rossetti o al whatsapp +529981234099

    ResponderEliminar
  4. Hi linda, para conocernos un poco mas, oscar_men2801@hotmail.com.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar