martes, 4 de septiembre de 2012

Lindas Bolivianas, Dieny

Lindas Bolivianas

Lindas Boolivianas Lindas Boolivianas Lindas Boolivianas Lindas Boolivianas
Hola amigos cibernautas, les cuento que me llamo Dieny, tengo 25 años y resido en Santa Cruz de la Sierra. Me describo como una boliviana tranquila, alegre, sincera, me gusta ir al cine, escuchar música romántica, la lectura también me apasiona y actualmente estoy soltera jejeje.
Chau y espero que les encanten mis fotos y me dejen sus comentarios más lindos.

4 comentarios:

  1. sabes eres un angelito caido del cielo soy de mexico y por tu corazon estoy dispuesto a irme a vivir a bolivia cruzar mar y tierra por estar a tu lado cuidate corazon te mando besos

    ResponderEliminar
  2. peligroso_plaka@hotmail.com es mi msn soy de chile tengo 20 años agregame para conversar

    ResponderEliminar
  3. sabes una cosita bebita soy peruano y seria capaz de darte todo hasta loq e no tngo por ser dueño de todos tus besos y de tu corazon

    ResponderEliminar
  4. bolivia es un pais hermoso y mas mujeres como tu

    ResponderEliminar