jueves, 6 de septiembre de 2012

Fotos de Mujeres Lindas, Raluka

Fotos de Mujeres Lindas

Fotos de Mujeres Lindas Fotos de Mujeres Lindas Fotos de Mujeres Lindas
Hola chicos de todo el mundo, mi nombre es Raluka, soy de nacionalidad ucraniana y me defino como una mujer bastante madura a pesar de tener solamente 22 años, también me califico como una mujer inteligente, romántica, trabajadora, carismática, en cuanto a mis pasatiempos, me gusta ir al gimnasio, leer, salir a divertirme en reuniones sociales y espero que mis fotos sean muy bien comentadas.

7 comentarios:

  1. hola chica estas hermosa te dejo mi msn peligroso_plaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de México mi correo es l_autremonde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bella dama, es un placer contemplar tu hermosura, eres la inspiración de muchos, delicada rosa del jardín, fuente de amor inmenso.
    Saludos.
    AT: Salvador Asca
    Ntg46@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA, ME COSIDERO UNA PERSONA TIMIDA POR SER RECHAZADO PERO CON UN POCO DE PLATICA SE QUITA ESTA TIMIDEZ QUE TENGO DESDE SIEMPRE PERO CON TU BELLEZA SIN DUDA NO TENGO POR QUE SER TIMIDO TE DEJO MI CORREO martinaalvarado@hotmail.com, SALUDOS DESDE MEXICO LINDA.

    ResponderEliminar
  5. hola hermosura de mujer ,espero algún día conocerte personalmente y tener la certeza no solo de tu hermosura sino también de tu lindura y belleza.Desde el Perú para ti.

    ResponderEliminar
  6. muy guapa y muy elegante, un saludo desde mexico

    ResponderEliminar
  7. Hola Raluka, me llamo Alexander y tengo 27 años de edad, pareces una mujer muy interesante pues por la definicion que has hecho de ti puedo intuir que podremos mantener una buena charla. Aqui le dejo dos correos mios: alexanderdelacotera@hotmail.com // Alexander.gonzales87@hotmail.com
    Espero tener respuesta suya, saludos

    ResponderEliminar