miércoles, 18 de julio de 2012

Nenas Lindas de Colombia, Ximena

Nenas Lindas de Colombia

Nenas Lindas de Colombia Nenas Lindas de Colombia Nenas Lindas de Colombia Nenas Lindas de Colombia Nenas Lindas de Colombia Nenas Lindas de Colombia
Hola amiguitos, les saludo desde mi país que es Colombia, mi nombre es Ximena, pero me pueden llamar de cariño Ximenita jejeje, tengo 19 años y me considero una nena amigable, divertida, un poco relajada jejeje, me gusta salir con mis parceritos a pasear, molestar y divertirnos mucho. También me gusta la música rock y espero que me dejen lindos comentarios.

5 comentarios:

  1. hola yo soy de españa pero me gustaria conocer una persona como tu tengo 20 años si quieres conocerme contesta este comentario y asi :) y cuidatee bonitos ojoos

    ResponderEliminar
  2. Eres una mamacita

    ResponderEliminar
  3. Hola, con mocho respeto estas moy hermosa nena como nadien en este mondo en nel k yo vivo,,,,

    ResponderEliminar