lunes, 16 de julio de 2012

Fotos de Nenas Mexicanas, Laura

Fotos de Nenas Mexicanas

Fotos de Nenas Mexicanas Fotos de Nenas Mexicanas Fotos de Nenas Mexicanas Fotos de Nenas Mexicanas Fotos de Nenas Mexicanas
Hola chavos, les cuento que me llamo Laura, soy una mexicana de 22 años y me considero una nena alegre, divertida, sincera, buena onda, por el momento estoy en la prepa y en mis momentos libres me gusta salir de compras con mis amigas, ir al cine y de vez en cuando salimos a bailar jejeje. Chau chicos y me imagino que me escribirán muchos comentarios.

4 comentarios:

  1. hola chica quiero conversaar contigo eres guapa mi msn peligroso_plaka@hotmail.com agregame cdte

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, espero y respondas mi msje. me gustaria conocerte y poder salir contigo, ir de paseo, al cine o a conocer otros lugares que no sea ciudad, este es mi cel 5525124209, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola eres una chica bien preciosa... quiero platicar contigo espero que sí contestes mi mensaje..eres una chava bien Linda..mi numero de telefono (760)6736350 mi email ...leon199116@gmail.com me muero de ganas de platicar contigo

    ResponderEliminar
  4. muy bella, muchos saludos desde Bahias de Huatulco y me pongo a tus ordenes mi msn edel_lobo@hotmail.com

    ResponderEliminar