jueves, 15 de mayo de 2014

Chicas Bonitas de Dinamarca, Zaza


Chicas Bonitas de Dinamarca

Chicas Bonitas de Dinamarca Chicas Bonitas de Dinamarca Chicas Bonitas de Dinamarca
Hola, soy natural de Dinamarca y aunque soy un poco tímida, me animé a compartir mis fotos en este blog jejeje. Mi nombre es Zaza, tengo 22 años y me describo como una chica sentimental, sonriente, tranquila, respetuosa, de buenos sentimientos y me gusta tener mascotas y entretenerme jugando con ellos, también me gusta tomarme una siesta todas las tardes y siempre me gusta escuchar baladas y todo lo que tiene que ver con música romántica.

7 comentarios:

  1. Hola Soy JoseY Eres Muy Muy Muy Bonita Cúidate Y Te Mando Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola zaza mi nombre es Luis Béchara expresó que sos una chica muy bonita se ve que sos simpática dulce y no se si leerás este comentario pero bueno ojalá pudiéramos ser amigos, tengo 23 años me describo como un chico sencillo amante de la naturaleza y lo que es la profesión médico veterinario y en mi tiempo extra me dedico a la música. Un saludo atentamente��

    ResponderEliminar
  3. Eres hermosa,tienes una sonrisa que enamora,unos labios irresistibles de besar y una mirada que llena de paz!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola eres muy bonita yo soy de mexico como puedo contactarte

    ResponderEliminar
  5. Ooooh , eres muy hermosa , me encantaría conocerte y poder quitarte lo tímida , y conocer la parte interesante de la vida , saludos ,dios te guarde

    ResponderEliminar