viernes, 2 de noviembre de 2012

Fotos de Chicas Portuguesas, Ritinha

Fotos de Chicas Portuguesas

Fotos de Chicas Portuguesas Fotos de Chicas Portuguesas Fotos de Chicas Portuguesas Fotos de Chicas Portuguesas
Hola, mi nombre es Ritinha, de nacimiento soy portuguesa y actualmente tengo 21 años de edad. Me califico como una chica tranquila, amable, sencilla, me gusta ir de paseo a la playa, también me gusta ir al cine y espero terminar con creces mi carrera de administración.
Espero sus comentarios hacia mis fotos y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. eres muy linda bellos ojos contigo hasta el fin del mundo

    ResponderEliminar
  2. Linda... me quede mudo.

    ResponderEliminar
  3. Demasiada hermosa, la chica perfecta para mi, según su comentario. Ya mañana me casaría con ella, sin comentario.

    ResponderEliminar
  4. esa chica para mi es bonita y perfectta

    ResponderEliminar
  5. Bella estampa que al bajarla la enmarcaría y colgaría en lo mas alto de mi corazon

    ResponderEliminar